SERVICIOS

OUTSOURCING TI

Externalizar es una decisión  estratégica, que implica que una empresa transfiera procesos de su cadena de valor, que NO representan el centro de su negocio, a un proveedor eficiente. Hoy en día, en cualquier organización, existen tres vectores (competitividad, tecnología y recursos humanos) que la dirección informática debe manejar y equilibrar; y es en este contexto donde los servicios externalizados cobran sentido. La contratación y gestión de servicios TI es el punto de equilibrio para que las empresas se focalicen en su core, obviando el context.

  • Alto grado de especialización y cualificación técnica.
  • Ejecución de proyectos simples o estratégicos.
  • Absorción de cargas de trabajo no programadas.
  • Reducción de costes operacionales y gastos fijos.
  • Aumento de la satisfacción del cliente final.

SOPORTE TECNICO DE TI

Soporte técnico es un área de la informática que proporciona asistencia a los usuarios que presentan algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sean inconvenientes de hardware o software, de cualquier aparato electrónico. SISPRO proporciona servicios de soporte y mantenimiento integral que cubren tanto la rápida solución de las incidencias concretas de la operativa diaria como la gestión continua y proactiva de infraestructuras TI.

  • Contratación puntual por proyecto o contratación de equipo.
  • Servicio remoto, nearshore y offshore, y presencial.
  • Servicio parcial o end-to-end.
  • Reducción de tiempo necesario para completar proyectos.
  • Adecuación a los procesos internos del cliente.
  • Uso de Metodologías Ágile / DevOps.
  • Pago por uso real de servicio.

RENTING TECNOLÓGICO

Los equipos tecnológicos de una empresa son clave para la gestión del día a día y para una rentabilidad y productividad óptimas. Asimismo, es uno de los activos que sufre más rápida depreciación y obsolescencia. El renting tecnológico proporciona un equilibrio ideal entre mantener los equipos actualizados y en perfecto funcionamiento, y pagar un coste asumible para la empresa.

  • Mayor ahorro. No hace falta realizar una gran inversión para disfrutar de ese ordenador, tablet o teléfono móvil que tanto necesitas. Aunque sea de alta gama, sólo vas a pagar por el tiempo durante el cual lo vas a usar.
  • Siempre lo último en tecnología. Basta con rescindir el contrato y firmar uno nuevo que haga referencia a un producto más moderno. Así, la empresa tiene la certeza de estar siempre a la vanguardia tecnológica y de no perder terreno ante su competencia por falta de presupuesto.
  • Soporte técnico incluido. Al tratarse de un alquiler, el equipo no es propiedad del arrendatario. Por tanto, es la empresa proveedora del renting tecnológico la que se hará cargo de cualquier problema que el dispositivo pudiese sufrir durante el período de vigencia del contrato.
  • Control de gastos. El desembolso en la cuota del renting es siempre el mismo durante todos los meses. Por tanto, se puede presupuestar con facilidad y, en consecuencia, establecer las partidas exactas para su pago.
  • Ventajas fiscales. Todas las empresas y autónomos pueden desgravar el IVA de la cuota mensual del renting. Asimismo, si es un dispositivo básico para la actividad del negocio, tienen la posibilidad de desgravar dicha cuota al completo.