EMPRESA

SISTEMAS PROCESOS Y COMUNICACIONES PERÚ S.A.C

En SISPRO proporcionamos desde el 2008 servicios y productos relacionados con la tecnología de la información a clientes de pequeñas y medianas empresas (pymes). Estamos constituidos por un equipo de profesionales en ingeniería de sistemas e informática y técnicos en computación y sistemas con amplia experiencia, formados para dar el mejor servicio profesional centrados específicamente en las actividades de tecnologías de la información tales como la planeación, administración, operación y transferencia, manteniendo así la calidad e idoneidad de nuestros servicios

“Nuestro principal objetivo es realizar la gestión de los servicios de ti de su empresa para que se dedique únicamente al núcleo de su negocio”.

TRANSPARENCIA

Podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza y responsabilidad.

CALIDAD

Sabemos lo importante que es para una empresa contar con personas y servicios que no sean improvisados. Ser nuestro cliente le garantiza contar con un Ingeniero calificado que se regirá por los estándares de ITIL 4.

DIFERENCIA

Más allá del servicio contratado, tratamos de crear una relación laboral de lealtad, responsabilidad y confianza que les permita concentrarse en lo que saben hacer y no preocuparse por gestionar sus servicios de TI.

LA EXPERIENCIA ES NUESTRO MEJOR RESPALDO.

Hoy en día, la informática es imprescindible para el buen funcionamiento de una empresa. En SISPRO, una empresa joven con valor humano de amplia experiencia en tecnologías de la información, nos ocupamos de esta integración en las Empresas, con soluciones innovadoras y de vanguardia, de manera que la informática no sea un impedimento sino una herramienta de trabajo que facilite el objetivo al que está dirigido su empresa.

SISPRO tiene como finalidad proporcionar soluciones y dar valor agregado a su negocio, optimizando sus recursos y aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información. Nuestro compromiso de servicio nos permite satisfacer las necesidades tecnologicas con las mejores soluciones día tras día. Optimizamos nuestros recursos y procesos para asegurar la rentabilidad y agilidad de nuestra oferta. 

Integrado por 4 profesionales en Ingeniería de Sistemas, con experiencia en el trato al cliente, e inquietud y vocación por la investigación. Hemos ejecutado más de 304 proyectos de TI en servicios y venta de productos tecnológicos, y alrededor de 14 empresas han confiado en SISPRO como proveedor por ello ampliamos constantemente nuestra base de conocimientos y la hacemos extensiva a toda la organización.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.

Misión

  • Ofrecer servicios de consultoría basados en nuestro conocimiento técnico y funcional aplicado a sistemas complejos.
  • Contribuir a la creación de valor en la sociedad y al desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.
  • Desarrollar sistemas tecnológicos avanzados basados en la utilización de elementos empotrados, redes de computadores y dispositivos de monitorización.

Visión

  • Una compañía eficiente, ágil y comprometida con la innovación y la investigación.
  • Estar orientado al cliente y preparado para dar soluciones globales en ámbitos complejos.
  • Ser una compañía de alta tecnología, líder en procesos de monitorización de sistemas e instalaciones.

Valores

  • Innovación: buscamos y creamos nuevas soluciones diferenciales, aportando valor, con las últimas tecnologías disponibles, en continua evolución.
  • Personas: trabajamos con un equipo multidisciplinar que nos permite abordar proyectos complejos, primando el desarrollo profesional y personal; facilitando la creatividad dando lo mejor de si mismo cada día.
  • Eficiencia: creemos en la ejecución productiva, tomamos decisiones ágiles y dinámicas, proponiendo soluciones de calidad, realistas y viables.

NUESTROS CLIENTES, LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN.

PARTE DE NUESTRA FILOSOFÍA.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si piensas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.