Servicios

OUTSOURCING TI​​​​

Externalizar es una decisión estratégica, que implica que una empresa transfiera procesos de su cadena de valor, que NO representan el centro de su negocio, a un proveedor eficiente.

Hoy en día, en cualquier organización, existen tres vectores (competitividad, tecnología y recursos humanos) que la dirección informática debe manejar y equilibrar; y es en este contexto donde los servicios externalizados cobran sentido. La contratación y gestión de servicios TI es el punto de equilibrio para que las empresas se focalicen en su core, obviando el context.

Soporte Tecnico de TI​

Soporte técnico es un área de la informática que proporciona asistencia a los usuarios que presentan algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sean inconvenientes de hardware o software, de cualquier aparato electrónico. SISPRO proporciona servicios de soporte y mantenimiento integral que cubren tanto la rápida solución de las incidencias concretas de la operativa diaria como la gestión continua y proactiva de infraestructuras TI.

RENTING TECNOLÓGICO​​​​​

Los equipos tecnológicos de una empresa son clave para la gestión del día a día y para una rentabilidad y productividad óptimas. Asimismo, es uno de los activos que sufre más rápida depreciación y obsolescencia. El renting tecnológico proporciona un equilibrio ideal entre mantener los equipos actualizados y en perfecto funcionamiento, y pagar un coste asumible para la empresa. El renting tecnológico te permite alquilar a medio o largo plazo equipos informáticos para tu empresa, con servicio de mantenimiento y posibilidad de ampliar o renovarlos cuando lo necesites, por una misma cuota mensual.

Un Resumen de Nuestro Servicio.

"Un negocio que solo hace dinero, es un negocio pobre."
Henry Ford

Contáctenos.