
OUTSOURCING TI
Externalizar es una decisión estratégica, que implica que una empresa transfiera procesos de su cadena de valor, que NO representan el centro de su negocio, a un proveedor eficiente.
Hoy en día, en cualquier organización, existen tres vectores (competitividad, tecnología y recursos humanos) que la dirección informática debe manejar y equilibrar; y es en este contexto donde los servicios externalizados cobran sentido. La contratación y gestión de servicios TI es el punto de equilibrio para que las empresas se focalicen en su core, obviando el context.

Soporte Tecnico de TI
Soporte técnico es un área de la informática que proporciona asistencia a los usuarios que presentan algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sean inconvenientes de hardware o software, de cualquier aparato electrónico. SISPRO proporciona servicios de soporte y mantenimiento integral que cubren tanto la rápida solución de las incidencias concretas de la operativa diaria como la gestión continua y proactiva de infraestructuras TI.

RENTING TECNOLÓGICO
Los equipos tecnológicos de una empresa son clave para la gestión del día a día y para una rentabilidad y productividad óptimas. Asimismo, es uno de los activos que sufre más rápida depreciación y obsolescencia. El renting tecnológico proporciona un equilibrio ideal entre mantener los equipos actualizados y en perfecto funcionamiento, y pagar un coste asumible para la empresa. El renting tecnológico te permite alquilar a medio o largo plazo equipos informáticos para tu empresa, con servicio de mantenimiento y posibilidad de ampliar o renovarlos cuando lo necesites, por una misma cuota mensual.
Un Resumen de Nuestro Servicio.
