Outsourcing IT

¿Por qué SISPRO para su Gestión de Servicios?

Outsourcing TI es la fórmula perfecta de contratación de personas cualificadas que permite a las empresas afrontar proyectos de perfil tecnológico con mayor eficiencia y profesionalidad a la vez que proporciona considerables reducciones de costes y riesgos.

En SISPRO llevamos 15 años actuando como socio tecnológico de nuestros clientes. Somos expertos en servicios de Outsourcing abarcando los ámbitos de T.I. de una empresa y en aportar soluciones innovadoras y de alto valor añadido en cada una de nuestras propuestas.

Desde SISPRO, queremos contarte las ventajas que supondría contratar el Outosurcing Informático:

Reducción de costes.

Al externalizar sus actividades de TI, nuestros clientes consiguen un importante ahorro y obtienen soluciones llave en mano, trabajando 100% enfocados en su único interés y sus proyectos.

Enfoque en el valor de la organización.

Con el outsourcing de TI, SISPRO se encarga de administrar todo lo referente a Tecnologías de la Información y Comunicación de nuestros clientes, permitiendo a la organización dedicarse a sus tareas nucleares: a su estrategia, su competitividad, y su generación de valor.

Equipo especializado.

Hoy en día, en las organizaciones conviven tecnologías, equipos y sistemas de diferentes fabricantes. Este panorama, exige un importante despliegue de conocimientos especializados y muy diferentes. Tener un equipo propio de TI implicará desarrollar formación, y muchas veces adaptar los conocimientos de nuestro personal a tecnologías muy diferentes de las más extendidas hoy en día.

Evitar Riesgos.

Los riesgos siempre estarán presentes en cualquier empresa. Nuevas adaptaciones a la legislación, nuevos desarrollos que permitan conservar el liderazgo, inversiones tecnológicas para actualización, etc. Nuestros equipos de outsourcing se encargan de administrar estos riesgos.

Innovación, seguridad y buenas prácticas.

Dada su especialización en el sector tecnológico, el proveedor de T.I. estará al tanto de todas las novedades del mercado, los estándares de calidad y las mejores prácticas.

Plena disponibilidad.

Al tener personal externo que se encargue del servicio, se garantiza que éste siempre esté cubierto, la empresa ya no debe pensar en cuadrar vacaciones, guardias, bajas, etc.