CASOS DE EXITO

Aquí le mostramos cómo hemos resuelto los problemas informáticos de algunos de nuestros clientes. Cada caso de éxito presentado describe la actividad y la situación problemática del cliente, y finalmente, la solución y los beneficios proporcionados por SISPRO. Analice estas situaciones reales y descubra cómo las soluciones informáticas efectuadas pueden optimizar su propia empresa.

SCANVIEWER: Organice y administre su información con las mejores prácticas, para que usted pueda tomar las mejores decisiones de negocios. Tome el control de sus documentos, archivos y contenidos, y acelere sus procesos. Proteja su información. Ahorre tiempo. Reduzca costos. ScanViewer es un software desarrollado para la administración de documentos y contenidos que le facilitara la administración de su organización.

SIADOC: Implementación de nuestro exclusivo sistema de gestión en el departamento del Centro Hipotecario del Banco Continental. El sistema actualmente esta en producción agilizando los trámites que se suscitan a la hora de generar un crédito. Los usuarios cuentan con nuestro apoyo constante ya que otorgamos actualizaciones de mejora. Se esta evaluando que el sistema SIADOC pueda ser migrado a plataforma Web y estar dentro de la Intranet del Banco, esto a solicitud de la buena respuesta de los clientes por el uso del sistema.

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO: SISPROPERU realizó una evaluación detallada de las  necesidades de la empresa FT Capital S.A.Deromana-Claux S.A.C.Inmobiliaria DANFRA S.A. y RMG Servicios Generales para brindar la mejor solución con el fin de proporcionar un alto nivel en soporte a todos sus usuarios a nivel departamental. La solución ofrecida consiste en mantener un grupo de técnicos orientados a brindar soluciones de los equipos de computo (software y hardware), dar soporte a la red con una base sustentable para el funcionamiento de los servidores y las estaciones de trabajo, y dar orientación por la mejora de los procesos informáticos que estos conllevan. En total se proporciona un soporte personalizado a 50 usuarios los cuales están interconectados con nosotros por diferentes medios (teléfono, correo, radio, etc) para asistir a las urgencias que se requiera.