LAS APLICACIONES LENTAS OCASIONAN PÉRDIDAS A LAS EMPRESAS.

18% de los clientes encuestados dicen que se cambiarían al competidor o se abstendrían de realizar sus transacciones debido a las persistentes demoras en el desempeño de las aplicaciones TI corporativas.

Symantec Corporation anunció los resultados de una encuesta realizada en Julio de 2006 que indica que los retrasos en las aplicaciones corporativas afectan la productividad empresarial, la lealtad de los clientes y la moral de los empleados. Los impactos frecuentes de los retrasos en el desempeño de las aplicaciones empresariales incluyen respuesta lenta a las instrucciones del usuario, largas esperas en las transacciones o procesos corporativos y carga lenta de las páginas web.

Para muchas organizaciones, las aplicaciones web corporativas son esenciales para las operaciones cotidianas con los empleados, clientes y socios comerciales. Estas aplicaciones incluyen las que se usan para ejecutar procesos empresariales cruciales como los sistemas financieros y de contabilidad, recursos humanos y administración de inventarios. Para los consumidores, estas aplicaciones comerciales son la infraestructura básica que utilizan para automatizar las transacciones en línea como la banca, las compras y el turismo.

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